Mapa Mental "Calidad"
la calidad es el arte de hacer las cosas bien de manera eficaz y eficiente cubriendo en totalidad quedando como resultado la satisfacción de las dos partes el cliente y la empresa.
Fuentes de información del texto
Alexander, Alberto G. 2002. Mejora Continua y
Acción Correctiva. Pearson Educación. DF, México. pp. 2-3.
Colunga, Dávila Carlos; “Administración para la
calidad”; Panorama editorial; México, 1995.
Crosby, Philip B.; “La organización permanece
exitosa”; Editorial McGraw-Hill; México, 1988.
Deming, W. Edwards; “Calidad, productividad y
competitividad a la salida de la crisis”; Editorial Díaz de Santos; Madrid,
1989.
Gitlow
Howard S. Management International, Inc., 1991. Planificando para la Calidad la Productividad y una
Posición Competitiva. Editorial Ventura Ediciones S.A. de C.V. DF, México. pp
4-6.
Ishikawa, Kaoru; “¿Qué es control total de la
calidad?”; Editorial norma; Colombia, 1986.
Juran, Joseph M.; “Juran y la planificación de la calidad”; Editorial Díaz de Santos; Madrid, 1990.
Shaw, James G.; “El cliente quiere…Calidad”;
Editorial Prentice-Hall hispanoamericana, S. A.; México, 1997.
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