Ads Top

Mapa Mental "Calidad"


la calidad es el arte de hacer las cosas bien de manera eficaz y eficiente cubriendo en totalidad quedando como resultado la satisfacción de las dos partes el cliente y la empresa.
Fuentes de información del texto 

Alexander, Alberto G. 2002. Mejora Continua y Acción Correctiva. Pearson Educación. DF, México. pp. 2-3.
 
Colunga, Dávila Carlos; “Administración para la calidad”; Panorama editorial; México, 1995.

Crosby, Philip B.; “La organización permanece exitosa”; Editorial McGraw-Hill; México, 1988.

Deming, W. Edwards; “Calidad, productividad y competitividad a la salida de la crisis”; Editorial Díaz de Santos; Madrid, 1989.

Gitlow Howard S. Management International, Inc., 1991. Planificando para la Calidad la Productividad y una Posición Competitiva. Editorial Ventura Ediciones S.A. de C.V. DF, México. pp 4-6.
Ishikawa, Kaoru; “¿Qué es control total de la calidad?”; Editorial norma; Colombia, 1986.

Juran, Joseph M.; “Juran y la planificación de la calidad”; Editorial Díaz de Santos; Madrid, 1990.

Shaw, James G.; “El cliente quiere…Calidad”; Editorial Prentice-Hall hispanoamericana, S. A.; México, 1997.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete a mi blog

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.